Cómo Conocí a Vuestra Madre

0
26

Hoy quería comentar un poco sobre esta serie que desde hace tiempo me tiene muy enganchado.

Gracias al canal Fox comencé a verla hace varios años y me quedé en los primeros episodios cuando Robin y Ted terminan sentados en la azotea del edificio el día de Halloween. Pensé, supongo que más tarde o más pronto estos dos se liarán…

La verdad es que me enganchó mucho, pero por unas cosas u otras (no sabía ni qué serie era) no la he visto realmente hasta hace un par de años.

La serie gira principalmente sobre la vida de Ted (quien el cuenta a sus hijos en el año 2030 todos los detalles de cómo conoció a su madre). Pero la trama humorística está más centrada en Barney, “el ligón sin corazón y con traumas infantiles” de la serie. Realmente los puntos de Barney son Legen… (espera) darios.

Sin duda mucha gente la compara con Friends y actualmente con The Big Bang Theory. Realmente Friends estaba bien, pere yo creo que si comparamos los personajes de humor (Joey – Barney), para mí Barney está en otro mundo. Me sorprende de una forma inimaginable.

Realmente CCAVM me ha calado mucho más que Friends; y en algunas cosas que hace o que le suceden a Ted me siento identificado.

Para todos aquellos que no la hayan visto, os dejo este enlace a la serie en Netflix.

Para terminar este artículo voy a poner tres de los momentos más legen (espera) darios que hay en la serie.

  • The Bro Code o El Código del Colega

Circula por la red el libro original, pero os voy a dejar aquí la versión traducida al español que circula. Si comparáis, hay pequeñas diferencias

Aquí os dejo una versión en español.

  • La carta de la Anfitriona

Barney tiene una carta modelo que usa para dejar en la casa de su última conquista y salir huyendo mientras la chica está en al ducha.

Aquí tenéis la versión original de la carta y su traducción.

· Querida anfitriona:
El tiempo que hemos pasado juntos aunque brebe ha significado muchisimo para mí, me encantaría volver a verte pero desgraciadamente me es imposible; verás, soy un fantasama. Sólo puedo materializarme una vez cada 10 años, coincidiendo con el aniversario de mi muerte. Escogí pasar mi único día entre los seres vivos contigo, mi dulce anfitriona. Quizás volvamos a encontrarnos dentro de una década, suponiendo que aún conserves tu figura. Hasta entonces se despide de todo corazón desde el más allá, Barney.

 

  • Realmente sí existe la web Ted Mosby is a Jerk.com

Pues sí, aquella web que había creado una chica cabreada con Ted (realmente era con Barney porque éste usó su nombre) existe… aquí la tenéis.

En español se tradujo como Ted Mosby es un capullo, y Barney y Lili se enteraron de su existencia cuando Barney tenía una acosadora que le hacía la vida imposible (vamos, los ligues imposibles…). El grupo cogió una pizarra y se puso a analizar todos los ligues de Barney para sacar una “lista de finalistas” y poder encontrar en ella a su acosadora. Realmente ahí no la encuentra, pero es también de uno de los mejores capítulos de la serie. Cómo Lili disfruta “humillando” a Barney, que debe pedir perdón por haber hecho tanto daño a esas chicas. Pero realmente no le humillan ni pide tanto perdón como se podría esperar…

En la escena de la cafetería es donde sale esta web.

Espero que si no habéis visto esta serie os animéis. Y que me ayudéis a seguir poniendo más entradas realacionadas con series.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.