El Rincón del Escritor: “Al caer el sol”

0
26

Al caer el sol, en ese momento tan admirado en el que los resplandecientes rayos, cansados de arder, deciden darse un mágico baño en agua salada; sus pies cansados, posaban descalzos sobre la arena. Sujetando débilmente sus deslucidas sandalias, miraba fascinado las maravillas que nos enseña el mundo todos los días, sin pedir nada a cambio….
Permaneció inmóvil durante varios segundos, cerró los ojos, y se dejó llevar; sintiendo las caricias de la brisa del mar, el sedoso viento, la indescriptible sensación que nos transmiten las olas, el húmedo aroma del alivio, la distensión, la tranquilidad….
Vio brillantes sonrisas, miradas cautivadoras, caminos florados; escuchó relajantes sintonías que jugaban a empujar a las aferradas rocas, escuchó el cantar de los delfines, las palabras del mar ; saboreó sensaciones saladas, sabrosas, refrescantes…
Olió fragancias húmedas, perfumes dorados, esencias azuladas ; acarició la dulzura, la excelencia, el encanto…
Cuando abrió los ojos, los rayos habían terminado su chapuzón, y ya aseados, se despedían satisfechos para poder descansar.
Sacudió sus pies enterrados entre la suave arena y volviendo a la realidad se alejó lentamente de aquel maravilloso lugar, donde la arena termina, donde no existen pisadas, bullicios, trajes y maletines, ruedas, humo, atascos… donde duerme el viento, donde juegan las olas, donde se baña el cielo… donde comienza lo inalcanzable, lo indefinido, lo admirable…

Mercedes Haba

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.